IrcHa

Sintetizador de voz para tu cliente de IRC

IrcHa consiste en una serie de programas que permiten vocalizar en voz alta, mediante síntesis hablada del texto escrito, lo que dicen los contertulios en un canal de IRC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

IrcHa consiste en una serie de programas que permiten vocalizar en voz alta, mediante síntesis hablada del texto escrito, lo que dicen los contertulios en un canal de IRC.

¿Y por qué tal cosa? IrcHa no molesta a los demás usuarios de IRC pues la síntesis sólo la escuchas tú en tu propio ordenador. Te permite estar haciendo otras cosas con el cliente de IRC minimizado y, sin embargo, estar oyendo lo que dice la gente en el IRC.

IrcHa sintetiza con rapidez y fluidez el texto escrito y se le entiende todo en un correctísimo español que carece de acentos desconocidos; nuestro PC hablará en el mismo idioma que nosotros.

El programa incluye un corrector ortográfico, ya que ésta es la mayor dificultad a la que se enfrentan este tipo de programas, ya que en el IRC prima la velocidad de escritura sobre corrección ortográfica y los programas a día de hoy aun no son capaces de leer nuestra mente para ver que era realmente lo que queríamos escribir.

Aún con eso, IrcHa detecta y corrige los usos de IRC más frecuentes como por ejemplo "k" cuando se está queriendo decir "que", o ":-)" como "jeje" entre muchos.

Nota:Para el correcto funcionamiento del programa necesitarás bajarte el diccionario de dicción principal para esta aplicación; puedes encontrarlo aquí